Kronovida | Noticias

El té verde podría mejorar la salud de los huesos

Septiembre 28, 2009

El té verde ha sido estudiado por sus probables efectos en contra del cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Según un nuevo estudio publicado en la revista American Chemical Society's Journal of Agriculture and Food Chemistry, los beneficios de esta bebida de origen oriental podrían extenderse también a la salud ósea.

Investigadores de una Universidad en Hong Kong dijeron que el té verde contiene sustancias que favorecen la acumulación de masa ósea y frenan la pérdida de este tejido, por lo que piensan que éste podría ser un tratamiento potencial para la osteoporosis y otras enfermedades de los huesos.

También te puede interesar: